C/ Nerja, 5 local 3. 28045 Madrid
Telf.: 672 518 444 / 91 447 33 39
Mail: proyectos@reformas-maos.es

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios.

Si continua navegando, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Opiniones de nuestros clientes

En MAOS, estamos convencidos de la importancia de nuestros clientes, por eso, son ellos los que valoran nuestro trabajo y nos hacen seguir creciendo, gracias a la motivación que nos transmiten en cada obra que realizamos. Cada obra nueva es un nuevo reto para nosotros, en cada reforma dejamos lo mejor de nosotros mismos.

Natalia. Madrid

Encontré por fin mi casa, en una urbanización tranquila y deliciosa en el norte de Madrid. Conocía a Maos por otros amigos que me los recomendaron y me puse en sus manos! 

En seguida entendieron lo que quería y me presentaron varias opciones de reforma.

Todas sus sugerencias e ideas han dado como resultado una CASA, alegre, práctica, cómoda, moderna y muy funcional. Aprovechando al milímetro el espacio y con mucha paciencia, han conseguido plasmar todas nuestras necesidades y además en el tiempo y según el presupuesto acordado, condiciones muy raras de conseguir hoy en día!

ENHORABUENA Y GRACIAS

 

Isabel. Mirasierra (Madrid)

Nuestra casa necesitaba una reforma, ya que era de 1982, contactamos con Maos y nos convenció el proyecto que nos presentó, ahora hemos vuelto a estrenar casa. Isabel

Para cada idea, un proyecto

Tráiganos su idea y en Maos lo convertiremos en realidad. Déjese asesorar y no se arrepentirá. Está en buenas manos. La seriedad, el compromiso y la honradez son nuestros pilares.

Contacto

Si desea mas informacion rellene este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
El limite de tamaño para cada archivo es 100 MB